Handball

Independiente dominó el torneo en Mercedes

El handball de la entidad local no para de conseguir logros; los dos equipos de Primera, varones y mujeres, festejaron en la 14° edición de la Copa “Ciudad de Mercedes”
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Días pasados, los equipos de Primera varones y Primera mujeres del Club Independiente, participaron en la 14° edición de la Copa "Ciudad de Mercedes”, donde al cabo de un día duro de competencia, los equipos del "Rojo” pudieron mostrar un gran juego y despliegue para quedarse con los dos títulos. En primer lugar la participación fue de las mujeres, dirigidas en este caso por Nahuel Vinciguerra, ganaron los dos partidos de la zona de grupo frente a San Miguel del Monte por 32 a 7 y Handball San Andrés de Giles por 24 a 9, para luego ganar en la final claramente al local Mercedes y consagrarse campeonas por 23 a 17; el equipo estuvo formado por Dolores López (arquera), Ana Uhart, María  José Giuffrida, Ludmila Boggan, Josefina Delorenzi, Stefanía Brovia, Milagros Garrido, y Guadalupe Vigliero.

Por el lado de los varones, Independiente ganó su primer partido en la zona por 16 a 13 al C.E.F. Nº 40 de Mercedes, y empataron el segundo en 20 frente a San Andrés de Giles, pero pasaron a la final por mejor diferencia de goles. En la definición superaron a Municipalidad de Alvear en una importante victoria por 16 a 13 y consiguieron el campeonato; jugaron Martín Puppo, Nahuel Vinciguerra, Bruno Devida, Federico Zoppi, Tomas Saini, Nicanor Magni, Lucas Benzo, Simón Aicardo, Pedro Fitzsimons, Nicolás Bayona, Alan Torres y Joaquín Falco, dirigidos en este caso por María José Giuffrida.

Comentarios