Ciclismo

El Club Ciclista festejó sus 57 años

Lo hizo el pasado miércoles en su renovado salón de fiestas, donde hubo distinsiones para los master consagrados en el reciente Campeonato Argentino en Junín
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
En la noche del pasado miércoles en su sede de avenida Tres de Febrero y Balcarce, el Club Ciclista Chivilcoy celebró su 57° aniversario, en una noche que contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Guillermo Britos, junto a otros funcionarios. La noche, además de servir como festejo por el cumpleaños, tuvo también la inauguración de la ampliación del salón de fiestas, una de las tantas acciones proyectadas a partir del aporte de los socios. Y por otro lado, fueron distinguidos con una plaqueta los tres ciclistas que lograron subir al podio en el último Campeonato Argentino Master disputado en la ciudad de Junín: Natalia Alagia (doble campeona en C.R.I. y pelotón Damas "A”), Mario Dauría (campeón en C.R.I. en Master "C2”) y Omar Salame (tercero en C.R.I. en Master "C1”).

Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy, se mostró feliz por el crecimiento del club a través de los años y agradeció la presencia de los funcionarios y el público en general. A su vez, el intendente Guillermo Britos felicitó al presidente y a su comisión por el aniversario y las obras concretadas. También aseguró que la Municipalidad de Chivilcoy colaborará con un subsidio, destinado a la compra del alambrado para su predio en la Ruta Provincial Nº 30. Por último, agradeció al club el trabajo en conjunto para llevar adelante el proyecto "Chivilcoy en Bici” e invitó a las comisiones de los clubes "para trabajar en serio por los deportes de Chivilcoy.

Comentarios