Fútbol

Las semifinales se jugarán el domingo

Así lo ratificó la reuinión del consejo directivo llevada a cabo el lunes en Garibaldi 7; quedó desestimada la chance de adelantar el calendario jugando en el feriado de mañana
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
En la noche del lunes, como habitualmente sucede, se llevó a cabo la reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la primera presidida por Martín Bastiani, quien fue electo presidente en la asamblea de la semana pasada. Uno de los temas pasaba por la reprogramación de las semifinales correspondientes al Torneo Apertura de Primera división, que vienen de dos postergaciones consecutivas por factores climáticos y con el objetivo de cuidar los escenarios. En algún momento se pensó en adelantar los partidos para mañana jueves (teniendo en cuenta el feriado del 25 de Mayo), sin embargo esta versión quedó desestimada y finalmente los dos partidos fueron reprogramados para el domingo a las 14.30, es decir el mismo programa que estaba establecido para el domingo pasado.

En consecuencia el domingo desde las 14.30 en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo”, jugarán los equipos de Atlético Independiente y Social Moquehuá, que vienen de eliminar a Deportivo Pellegrini por 6-1 y Gimnasia y Esgrima por penales (0-0), respectivamente. A la misma hora pero en la cancha del Club Deportivo Colón, el local recibirá la visita de 22 de Octubre, luego de eliminar a Atlético Villarino por 3-0 y a Florencio Varela por 3-0, respectivamente.

 

Definición

 

De acuerdo al reglamento particular de la competencia y al igual que lo sucedido en los cuartos de final, la única ventaja para los que terminaron como primeros en sus respectivos grupos al cabo de la ronda regular, es que jugarán en su propia cancha. En ambos encuentros del domingo se jugarán 90 minutos y en caso de empate, el pasaje a la final del Torneo Apertura se definirá mediante tiros penales.

 

Programación

 

Cancha de Independiente

14.30 hs.- Atlético Independiente vs. Social Moquehuá

 

Cancha de Colón

14.30 hs.- Deportivo Colón vs. 22 de Octubre

Comentarios