Paddle

Fran Britos más cerca del Mundial de Málaga

El moquehuense, en pareja con Felipe Callejas, ganó en Villa Mercedes una nueva etapa del Selectivo Nacional Sub-16 clasificatorio para la cita internacional
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Había quedado con bronca luego de la primera etapa disputada el mes pasado, donde fue subcampeón. Pero ahora, en Villa Mercedes (provincia de San Luis), el moquehuense Francisco Britos se dio el gusto de gritar campeón en esta nueva etapa del Selectivo Nacional Sub-16, clasificatorio para el Campeonato Mundial de Málaga, España. Siempre en compañía de Felipe Callejas, en la definición le ganaron por un marcador de 6/4 - 6/3 a Santiago Strazzabopo (Chaco) y Santino Giuliani (San Luis). Antes habían pasado sin inconvenientes por la zona clasificatoria, los cuartos de final y las semifinales, ratificando que hoy por hoy forman una de las mejores parejas del país en esta categoría.

Francisco Britos, muy contento por la victoria, escribió en su cuenta de facebook: "Jugamos bien y pudimos sacar un partido duro contra dos amigos. Gracias Academia Seba Mocoroa y Javier Blanco por el entrenamiento día a día; a toda la familia Rubini y a mis viejos y hermana, quienes me hicieron el aguante. Gracias a todos los amigos por su apoyo ya sea en la cancha o por las redes sociales. Vamos por más”.

Comentarios