Bochas

Río de la Plata ganó el primer chico

El partido por la ida de la final en Primera división, se jugó anoche en la cancha de Ciclón y fue victoria para el visitante
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:32

Anoche en la cancha del Club Atlético Ciclón, se jugó el partido de ida por la final del Torneo de Primera división que organiza la Asociación Chivilcoyana. Río de la Plata en condición de visitante superó con claridad al equipo local por 15 a 4. Río sacó rápidamente ventaja y se encaminó sin problemas hacia el triunfo final; no hubo arrime en Ciclón, a tal punto que cuando el partido estaba doce a cuatro arriba para Río, se produjo el ingreso de Oscar "Mac Alíster” Torres en reemplazo de Horacio "Pelé” Flores.

El partido de vuelta se disputará el pr;oximo jueves 25 de mayo en la cancha de piso sintético de la Asociación Chivilcoyana de Bochas; de ratificar Río se habrá consagrado campeón de la máxima categoría de las bochas locales.

Atlético Ciclón (4): Ariel Pauloni, Horacio Flores (Oscar Torres)

Río de la Plata (15): Luis Alberto Andrade, Fabián Baldassarre (Oscar Delucca)

 

Rectificativa

En la edición del 17 del corriente, informamos que Once Tigres le había ganado a 17 de Agosto como local 15 a 6, pero el partido se jugó en la cancha del Club 17 de Agosto; la semana próxima se jugará el partido de vuelta en la cancha de Once Tigres.

 


Comentarios