Golf

Varias competencias en el Club La Pampa

Entre sábado y lunes se jugará un torneo medal a 36 hoyos; también habrá torneos en 25 de Mayo y Bragado; el lunes comenzará la clasificación de la Copa del Club
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
La subcomisión de golf del Club La Pampa, está trabajando intensamente en la organización de varias competencias para este fin de semana, aprovechando el feriado del lunes que da la chance de tres días consecutivos para poder jugar. En ese sentido, entre sábado y lunes se jugará un torneo medal play a 36 hoyos a mejorar, en el cual se deberán presentar dos tarjetas, con la única condición de que el lunes será obligatorio, completando con otra tarjeta tanto el sábado como el domingo. Además, aquel aficionado que juegue los tres días, tendrán la opción de usar la mejor tarjeta del sábado o domingo, más la de lunes obligatoria. Los participantes del certamen serán divididos en tres categorías: 0 a 13, 14 a 22 y 23 a 36 golpes de hándicap, y habrá premios para los clasificados en el primer y segundo lugar de cada categoría.

 

Copa del Club

 

Uno de los torneos internos más importantes de cada temporada, la Copa del Club con hándicap, se pondrá en marcha este lunes con la primera fecha correspondiente a la fase clasificatoria. Los aficionados presentarán la misma tarjeta que tendrá validez tanto por el torneo medal de 36 hoyos, como por la primera fecha de la Copa del Club.

Comentarios