Fútbol

Independiente entrenó ayer por la tarde

El plantel que dirige Alberto Salvaggio lo hizo en la cancha auxiliar del estadio “Raúl O. Lungarzo”, con la asistencia del ayudante de campo Jorge Miranda y los físicos Emanuel Fernández y Federico D´Angelo
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:28

El plantel de Atlético Independiente entrenó ayer por la tarde, de cara a lo que será su último partido en la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la temporada 2017. Los jugadores luego de los trabajos físicos hicieron fútbol en un espacio más reducido, en la cancha auxiliar del estadio "Raúl O. Lungarzo”. El juego estuvo supervisado dentro del misma campo por el entrenador Alberto Salvaggio, con la asistencia de Jorge Miranda; los profesores de física Emanuel Fernández y Federico D´Angelo, luego de los ejercicios previos al fútbol, trabajaron con los jugadores que están lesionados (Cipriano Treppo e Ignacio Valenti), quien están en vías de recuperación, pero todavía no aptos para reaparecer. Otro de los lesionados es el defensor central David Orellana, quien está en Quilmes haciendo la recuperación, por la lesión sufrida en el partido frente a Huracán, la que en un principio pareció más grave de lo que realmente fue.

Independiente jugará como visitante de Atlético Villarino en la cancha del Club Deportivo Colón, partido que se disputará desde las 14 horas. Villarino necesita los puntos para meterse entre los ocho equipos que clasifiquen para los cuartos de final.


Comentarios