Fútbol

Campeones Liga de la Amistad

Voolmonte F. C. en el Torneo “A” y La Familia, se consagraron el fin de semana en los torneos organizados por Cristian “Memo” Fernández en su campo de deportes
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:29

Finalizaron los torneos de fútbol organizados por la Liga de la Amistad, que tiene como referente a Cristian "Memo” Fern;andez; El equipo de Voolmonte F.C. venció en el partido final a F.C. Construcciones por un gol a cero, en el marco del Torneo "A”, con un plantel integrado por los siguientes jugadores: Renzo Castro, Matías Caballo, Federico Cerelli, Juan Ignacio Santamarina, Federico Villegas, Darío Garino, Maximiliano Sosa, Carlos Malespina, Leandro Lapoule, Nazareno Laitano, Adrián Alcaín, Juan Ignacio Severo, Sergio Martínez, Eduardo Olmos, Franco Poncino.

Por su parte en el Torneo "B” La familia venció por dos goles a cero a El Potrillo, con un plantel integrado por los siguientes jugadores: Cristian Mastrang, Daniel Caballero, Javier García, Jonatan Velazquez, Guido Fernández, Bengamín Figueredo, Lucas Martínez, Víctor Guerreño, José Pereyra, Esteban Benítez, César Figueredo, Edgar Esteche, Juan Esteche, Juan Sosa y Claudio Aguirre.


Comentarios