Alas Chivilcoyanas entregó los premios de los campeonatos 2016

La fiesta se realizó en la sede de la calle Saavedra. La Federación envió una distinción por los 50 años en el deporte de Angel Luis Lombardo
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00

El pasado sábado por la noche, en la sede social de la segunda cuadra de la calle Saavedra se llevó a cabo una cena, organizada por la nueva comisión directiva de la Sociedad Colombófila Alas Chivilcoyanas, presidida por Alberto Russo, durante la cual se hicieron entrega de los premios de los torneos y campeonatos desarrollados a lo largo del año pasado.
En la ocasión se entregaron los premios de los ganadores de los Derby, el campeonato general, la competencia Ciudad de Chivilcoy auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy y del diputado Fabio Britos y los Federales de adultas y pichones del 2016, en todos los casos se destacó la figura del campeón del año, el suipachense Alfredo Borgarelli, cuyas palomas se quedaron con los campeonatos.
En la misma noche, desde la Sociedad Colombófila Argentina, se envió una plaqueta para el socio Angel Luis Lombardo, quién cumplió 50 años en la actividad, en la entrega se dijo "Vamos a celebrar el aniversario de una persona que durante 50 años tuvo este deporte como su meta en la vida, tener buenas palomas, competir, cuidar y dar amor, saber esperar. porque este deporte es de paciencia y espera y volver cada año a criar pichones y enseñarles el regreso a su casa cada vez que salen de vareo y luego la emoción de las carreras, las largas charlas entre competidores colombófilos para ver el resultado, una persona que ama, por sobre todas las cosas, a su hermosa familia, el trabajo, la honestidad y la amistad. Que estos 50 años queden para siempre grabados en este presente de la Sociedad Colombófila Argentina", 
Los premios
Derby adultas Alberto Russo desde Posadas 917 km
Derby pichones Zunino-García desde Chajarí 500 km.

Campeonato General: 1ro) Alfredo Borgarelli (Suipacha), 2do) Zunino-García, 3ro) Angel Luis Lombardo, 4º) José Mansilla, 5º) Alberto Russo, 6º) Germán Sansiñena, 7º) Marcos Scaturro, 8º) Ricardo Rodríguez, 9º) José Trapani, 10º) Patricio Ballerini, 11º) Walter Zgainer, 12º) Juan Carlos Speranza, 13º) Luciano Piancino, 14º) Marcelo Benítez.

Premio Ciudad de Chivilcoy. Fue una carrera "a dos puntas", por equipo con suma de tiempos, partiendo desde Reconquista Santa Fe y desde Médanos en el sur de Buenos Aires, al mismo tiempo.  Fue el 22 de octubre de 2016, premios donados por la Municipalidad de Chivilcoy, por lo que los organizadores entregaron una plaqueta a los hermanos Britos en la noche de la cena del sábado. Ganó Germán Sansiñena, 2do) Alfredo Borgarelli, 3ro) Zunino-García, 4º) Alberto Russo, 5º) Angel Lombardo.

Federales Adultas 1ro) Alfredo Borgarelli desde Posadas 917 km. 2do) Zunino-García, 3ro) Marcos Scaturro.
Federales Pichones: 1ro) Alfredo Borgarelli desde Arrufo, Santa Fe a 540 km, 2do) Zunino-García, 3ro) Germán Sansiñena y 4to) Ricardo Rodríguez.

Comentarios