Básquet

Inscripciones para el Provincial de Clubes

Los equipos interesados en participar de las competencias para las categorías U13, U15 y U17, tendrán tiempo hasta el miércoles para anotarse en la A.B.Ch.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00
El Campeonato Provincial de Clubes para las distintas categorías menores, es un clásico de todas las temporada donde los equipos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy participan con regularidad. Actualmente se está jugando para la categoría U19, con su desarrollo bastante avanzado y con la presencia de Racing Club y Ciudad de Saladillo, y ahora será el turno para el resto de las divisiones, es decir U13, U15 y U17, donde los equipos interesados tendrán tiempo hasta este miércoles para anotarse en la sede de la A.B.Ch..

Como siempre ha sucedido en las últimas temporadas, si la cantidad de inscriptos es mayor a dos, en primera instancia se jugará una eliminatoria local para definir los dos representantes de la A.B.Ch. en la etapa siguiente, es decir la zonal donde se medirán ante los representantes de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Comentarios