Rugby

“Es hermoso debutar haciendo tríes”

Tomás Bonello tuvo el sábado el mejor de los debut en Primera, ingresó en el segundo tiempo y llegó dos veces al in goal de Social de Chacabuco
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00

Tomás Bonello ingresó en el segundo tiempo en el equipo de Racing Club, debutando de esta forma en el primer equipo, no pudo ser más auspicioso para el juvenil del club, ya que anotó dos tríes para el equipo de Chivilcoy, que aplastó a SORUC de Chacabuco, un rival siempre complicado, que esta vez sucumbió ante el poderío del equipo local. Al dialogar con Tomás Bonello, de rabioso festejo en la cancha, comentó: "Para mí esto es un sueño, llegar a la Primera, jugar al rugby, que es lo que más me gusta, marcando dos tríes, es hermoso”. Cuando me marcamos el festejo rabioso del primer try convertido, emocionado expresó: "El primero siempre se lo dedico a un amigo que perdimos hace un año (Mariano Corraro)”.

Sobre su paso por el básquetbol, Bonello comentó: "Jugué al básquet un tiempo, pero volví al rugby, donde tengo un gran grupo de amigos, acá juego desde los cuatro años, Juan (Bauser) y su esposa Gabriela (que conocía a mi mamá), me trajeron y me quedé para siempre, toda la vida vine a ver los partidos de la Primera, compartir con ellos que para mí son ídolos, es algo soñado”.

Sobre si ha conseguido títulos con las Categorías de Interiores, Tomás Bonello dijo: "No, siempre llegamos a semifinales, nunca se nos dio el campeonato; por suerte a la Primera llegué embalado, con buen ritmo, eso me llena de alegría”.

Sobre su paso por la Selección, el jugador contó: "Terminó la participación con la Categoría `99 en  el Campeonato Argentino en Córdoba, jugué por U.R.O.B.A. (Selección de la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires) y mantuvimos la categoría”.

Comentarios