Automovilismo

Gran victoria en la clase N7 de Pablo Franza-Emiliano Frontera en el Rally Federal de Navarro

Podios de chivilcoyanos. German Lagoa terminó segundo en la clase N7 y Carlos Etzel tercero en la clase A. Miguel Durante 4º en la Junior
lunes, 24 de abril de 2017 · 15:53
Excelente fin de semana para la dupla Franza-Frontera ,que lograron una gran victoria en la clase N7 en   el segundo Rally de Navarro y segunda fecha del Federal, ganándole al candidato local y gran conocedor de los caminos Mariano Yaregui que finalmente se retrasó,

German Lagoa en la misma división que Franza se subió merecidamente al segundo escalón del podio navegado por primera vez por Claudio Acierne.

También fue bueno lo de Carlos Etzel que terminó en el tercer lugar de la clase A detrás de Gastón Crocco que fue segundo y del ganador Leonardo Jandiriz que se llevó el triunfo.

Agustin Dinocco junto a Lucas Garofalo se ubicaron en el quinto lugar de la clase N1 donde Adrián Di Carlo ganó  de punta a punta, Bruno Díaz segundo y tercero Pablo Lonati.

En su debut en la categoría mayor, Mariano Terraza con su Gol Trend Mr se llevó la punta de la carrera, peleando hasta el último especial con Diego Levy quien no pudo terminar.

Fernando Careres "el Uruguayo” se llevó el primer puesto de su clase y termino segundo en la clasificación general, mejorando con su subaru.

La clase Jr Miguel Durante con Hernán Benedetto finalizaron en el cuarto lugar. La victoria fue nuevamente para Alejandro Usandizaga, seguido a pocos segundos por Silvio Huzman y tercero Ezequiel Bandi.

El experimentado Carlos Cuevas junto a su hijo Alberto dijeron presentes en la N3 y fue toda de ellos, seguidos por otro experimentado quien corre con su hija Nerea, Victor Solmi.

Joaquín Lopetegui sigue siendo imbatible en la N2, seguido en esta oportunidad por los hermanos Bianco, Nicanor y Camila, tercero Claudio Garavano.

La próxima fecha se disputará el 20 y 21 de mayo en escenario a designar.

Comentarios