Automovilismo

Se disputó la primera etapa del Rally Federal en Navarro

Pablo Franza, con Emiliano Frontera, se quedó con el triunfo en la clase N7. Miguel Durante terminó 4º en la Junior y German Lagoa 4º en la N7
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:11

Con 49 autos se disputó ayer en la ciudad de Navarro la primera etapa de la segunda fecha del año del campeonato del Rally Federal.

Dos dibujos que fueron recorridos en 6 oportunidades para terminar la con la victoria en la clasificación general de Mariano Terraza con un VW gol Maxi Rally.

Cinco binomios representan a nuestra ciudad en esta edición y lo mas destacado lo produjo Pablo Franza junto a Emiliano Frontera que se impusieron en el primer día de la carrera en la clase N7 a bordo de un VW Gol por una apretada diferencia de solo 2 segundos. En esta clase el piloto de Chivilcoy German Lagoa navegado en esta ocasión por Claudio Acierne se ubicó en el cuarto lugar.

En tanto Miguel Durante con Hernán Benedetto finalizaron cuartos en la clase Junior, Carlos Etzel que reaparece en el rally fue cuarto en la clase A y Agustín Dinocco con Lucas Garofalo retrasados terminaron 12º en la clase N1

Hoy se disputará la segunda y definitiva parte de la carrera con 4 tramos de velocidad programados.

Comentarios