Básquet

Sigue la tercera fecha del Torneo Oficial

Desde las 20, esta noche jugarán San Lorenzo – Bragado Club en el estadio de la calle Río Juramento, por la Copa "Eventos Deportivos"
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Continuando con la tercera fecha correspondiente al Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá actividad en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, con el interesante encuentro que disputarán el dueño de casa ante Bragado Club, en un desarrollo clave para seguir prendido arriba. San Lorenzo, bajo la conducción técnica de Fabián Barrales, ha ganado en el único compromiso jugado hasta ahora (visitante de Deportivo Colón) y se perfila como uno de los protagonistas del torneo, con Juan Manuel López, Javier Capurro, Federico Tornabé y Emanuel Cirelli como valores más destacados.

Con respecto a Bragado Club, ganó como local en la primera fecha ante Sportivo 25 de Mayo y perdió en su segunda presentación, ajustadamente ante Ciudad de Saladillo, pero por los nombres que integran el plantel conducido por Oscar Chacón, liderado por Juan Pablo Cassani, seguramente estará arriba en las posiciones. Este juego contará con el arbitraje de Eduardo D’Atri y Francisco Tenaglia.

Recordamos que esta tercera fecha se ponía en marcha anoche con tres encuentros: Argentino vs. Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo 25 de Mayo y Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio. A su vez, el partido entre Racing Club – Estudiantes de Mercedes está programado para mañana domingo a las 20 en el Estadio "Norte” de nuestra ciudad, aunque depende de lo que suceda con el equipo de Racing en el Torneo Federal. Queda libre el equipo de Quilmes de Mercedes.

Comentarios