Pato

Comienza la Copa “Efraín Magni” en El Fogón

Se jugará durante sábado y domingo, con la participación de nueve 9 equipos de hasta 8 tantos de ventaja; la entidad dueña de casa estará presente con cuatro conjuntos
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Entre sábado y domingo en el campo de pato de El Fogón de la ciudad de Chivilcoy, se disputará una nueva edición correspondiente a la Copa "Efraín Magni”, la cual contará con la presencia de 9 equipos. El certamen tiene una reglamentación de 8 tantos de ventaja y máximo 4 para los jugadores. Entre los animadores del torneo están: Los Baguales Agropharma, de Roque Pérez; El Relincho y El Relincho Stud Los Magos, de Rawson; General Las Heras; El Parque, de La Pampa, y los locales El Fogón La Ponderosa, El Fogón La Deseada, El Fogón El Gaucho y El Fogón La Chacrita.

El partido inaugural será hoy a las 11 entre Los Baguales Agropharma y General Las Heras, y a lo largo de la jornada se estarán jugando todos los encuentros correspondientes a la primera ronda, y también una de las semifinales de la Copa de Plata. Para mañana domingo quedarán las semifinales y final de la Copa de Oro, más la otra semifinal y la final de la Copa de Plata. El torneo se disputará bajo el sistema de eliminación directa.

En cuanto a los cuartetos locales, El Fogón La Ponderosa estará integrado por Gabriel Ré (3), Nicolás Basualdo (2), Enzo Capobianco (2) y Julián Altuna (1); El Fogón La Deseada tendrá a Tomás Liñeiro (3), Román González (2), Faustino Canilongo (1) y Agustín Médicci (0); El Fogón La Chacrita estará formado por Ignacio Bolonese (4), Jonathan Médicci (4), Nicolás Villarreal (0) y Pablo López (0); mientras que El Fogón El Gaucho tendrá a Bautista Santilli (2), Luciano Guelffi (2), Pedro Palazzo (1) y Gerónimo Rubbo (1).

 

Actividad para hoy

 

Cancha Nº 1

11.00 hs.- Los Baguales Agropharma vs. General Las Heras

12.00 hs.- El Fogón La Deseada vs. El Relincho

13.00 hs.- El Fogón La Ponderosa vs. El Parque

14.30 hs.- El Fogón La Chacrita vs. El Relincho Stud Los Magos

15.30 hs.- El Fogón El Gaucho vs. Ganador primer partido

16.30 hs.- Perdedor primer partido vs. Perdedor segundo partido (Copa de Plata)

 

Comentarios