Lunes 24 de Abril 20:03 hs

19°
Actual
13° Min 23° Máx
Boxeo

“Entrené bien y salió una buena pelea”

Nazareno Dadario, pupilo de Rubén Fernández le ganó a Mario Caraballo con absoluta claridad

“Entrené bien y salió una buena pelea”

De entrada no pareció una pelea fácil para Nazareno Dadario, la que sostuvo el último viernes en el gimnasio del Club 22 de Octubre, pero el peleador chivilcoyano, pupilo de Rubén Fernández, la resolvió muy bien, a tal punto que dominó con amplitud los tres asaltos. Al dialogar con LA RAZON Dadario expresó: "Me entrené bien y salió una buena pelea; me sentí mucho mejor desde lo físico, muy mejorado de que como estuve antes”.

Sobre el desarrollo que tuvo el combate y como encaró la pelea frente a un rival que en la apariencia física, impresionaba bien, Dadario dijo: "La verdad que el estar bien entrenado, nos habíamos preparado con mi entrenador de la mejor forma, me facilitó todo, nos habíamos propuesto ganar esta pelea”. Dadario con humildad reconoció que le faltó meter más ganchos y de abajo hacia arriba, frente a un rival que se agachaba demasiado y aceptó el consejo del "Perro” Paz”. Al preguntarle si pensó que podía ganar por toda la cuenta, manifestó: "En un momento pensé que si, que podía noquearlo”.

Sobre compromisos a corto plazo, Nazareno Dadario expresó: "Por ahora no tengo, pero ya va a salir alguna pelea”.


Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos