Básquet

Primer día de Tomás Spano en el Cenard

Desde ayer y hasta el domingo, el base chivilcoyano de Ferro participará de la concentración de la Preselección Nacional U19
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
En la mañana dee ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, comenzó la concentración de la Preselección Nacional U19, y entre los jugadores participantes se encuentra el chivilcoyano Tomás Spano, de gran presente en Ferrocarril Oeste. Las prácticas estarán conducidas por Maximiliano Seigorman y serán hasta el día domingo. Para esta primera concentración hay 20 jugadores citados; de la lista original no participa Franco Baralle de Atenas de Córdoba, y se decidió que su lugar sea ocupado por Valentín Bettiga de Olimpo de Bahía Blanca. Además también se resolvió invitar al U17 Fausto Ruesga, también de Olimpo, para sumarse a los entrenamientos.

Los jugadores participantes de la concentración son Manuel Alonso (Libertad de Sunchales), Franco Alorda (San Martín de Corrientes), Valentín Bettiga (Olimpo de Bahía Blanca), Santiago Bruera (Instituto de Córdoba), Cristian Cardo (San Lorenzo), Leandro Cerminato (San Lorenzo), Tomás Cocha (Obras Sanitarias), Facunbdo Dellavalle (Instituto de Córdoba), Federico Elías (Bahía Basket), Nicolás Franco (Peñarol de Mar del Plata), Juan Cruz Germano (Boca Juniors), Sebastián Lugo (Quimsa de Santiago del Estero), Tomás Reimundo (Quilmes de Mar del Plata), Fausto Ruesga (Olimpo de Bahía Blanca), Fabián Saiz (Olímpico de La Banda), Matías Solanas (La Unión de Colón), Tomás Spano (Ferrocarril Oeste), Fermín Thygesen (Bahia Basket), Luca Valussi (Obras Sanitarias), y Santiago Vaulet (Bahía Basket).

 

Cambio de fecha

 

Debido a diferentes compromisos, el encuentro que debía jugar el lunes por la noche el equipo de Ferro en Mar del Plata ante Peñarol, por los cuartos de final de la Liga de Desarrollo, quedó postergado para el próximo 2 de mayo. En ese sentido, anoche jugaban Atenas de Córdoba vs. Libertad de Sunchales, el próximo lunes lo harán Bahía Basket vs. Boca Juniors, el sábado 29 jugarán La Unión de Formosa vs. Echagüe de Paraná y el martes 2 de mayo Peñarol de Mar del Plata vs. Ferrocarril Oeste. Los ganadores avanzarán al Final Four.

Comentarios