Domingo 19 de Noviembre 16:56 hs

24°
Actual
11° Min 19° Máx
Li.Ch.F.A.

Duras sanciones en la Liga Amateur

Luego de los incidentes del sábado en el parque Martija, los equipos de My House y Sintonía Fina sufrieron el descuento de seis puntos, y un jugador de cada equipo fue suspendido de por vida en la Li.Ch.F.A.

Tal como informamos en nuestra edición de ayer, la quinta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Li.Ch.F.A.) tuvo un episodio de violencia en el parque Martija, al término del encuentro que protagonizaron los equipos de My House y Sintonía Fina. Rápidamente, en la reunión de delegados del lunes por la noche, se tomó la decisión de castigar duramente a los responsables, y por tal motivo, los equipos de My House y Sintonía Fina sufieron el descuento de seis puntos cada uno, mientras que los jugadores Emanuel Iannotti y Mario Lara fueron suspendidos de por vida en la Li.Ch.F.A.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos