Rugby

Racing defiende su invicto en Pergamino

Mañana viernes el Plantel Superior de rugby de Racing Club viajará a Pergamino para enfrentar al poderoso Gimnasia y Esgrima por la primera fecha de la segunda ronda del torneo Grupo I de UROBA.
jueves, 13 de abril de 2017 · 01:05

Las tres categorías (M21, Intermedia y Primera) enfrentarán a partir de las 12:30hs a quién hoy es su principal seguidor, Gimnasia y Esgrima, dirigido por Javier Iacarusso, quien sabe que tiene la posibilidad de acortar distancias en la tabla de posiciones con los chivilcoyanos.

Por su parte los dirigidos por Martín Burtín se encuentran enfocados y sabiendo que un triunfo los acercaría muchísimo a su primer objetivo, la clasificación al Torneo Regional Pampeano. Más allá de su invicto, el grupo anhela festejar por primera vez en Pergamino.

Los más de 50 jugadores que mañana representarán a nuestra ciudad se encuentran muy seguros de su forma de juego, de su fortaleza grupal, que tantos logros a brindado a la institución racinguista en los últimos años.

En el partido de ida jugado en la cancha del campo de deportes de la avenida Tres de Febrero, Racing logró imponerse por una buena diferencia y fue el comienzo de la gran campaña que está realizando.

 

 

Comentarios