Voley

Las Sub-15 de Independiente sextas en Pergamino

Las chicas de nuestra ciudad participaron de la primera fecha correspondiente a la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.), obteniendo un meritorio lugar entre los 14 participantes
martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Pergamino, se disputó la primera etapa correspondiente a la Liga Provincial Bonaerense (Lí.Pro.Bo.) en la categoría Sub-15 femenina para la Zona Norte. Se hicieron presentes nada menos que 14 equipos participantes, y entre ellos Independiente de nuestra ciudad, que cumplió una destacada actuación finalizando en sexto puesto.

Durante la primera fase, las chicas de nuestra ciudad integraron la Zona "A” junto a los equipos de Alianza de Colón, Gimnasia de Pergamino, Riberas del Parana "B” de Villa Constitución, y Náutico de San Pedro. En la primera jornada obtuvo un triunfo y una derrota: venció por 3-1 a Nautico de San Pedro y cayó en un partidazo contra Alianza de Colón por 3-2. El sábado jugó tres partidos y ganó dos, contra Riberas del Paraná "B” por 3-0 y contra Gimnasia de Pergamino por 3-2; cayendo en los cuartos de final ante Riberas del Paraná "A” por 3-1. El domingo pasó a jugar la ronda por el quinto puesto, venciendo a Argentino de Pergamino por 3-1 y luego perdiendo ante Atlético Baradero por 3-0, quedando finalmente en un meritorio sexto puesto.

El plantel Sub-15 de Independiente que compitió en Pergamino, estuvo integrado por ls siguientes jugadoras: Malena Cancelier, Magalí Villarreal, Martina Vercelli, Rosario Arrivillaga, Maite Bascarán, Dana Mitidieri, Lara Zuccorononno, Delfina Ferraro, Camila Angelini, Valentina Mancini y Nicole Tamagna, dirigidas por el profesor Carlos Torres.

Comentarios