Boxeo

La tricampeona mundial Sabrina Pérez defendería su título en Chivilcoy por TyC

El festival se realizaría en junio de este año; la ??oMuñequita??? fue recibida por el intendente Britos y las autoridades de Deportes
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:00
La tricampeona mundial, Sabrina "La Muñequita” Pérez regresó a Chivilcoy, con una posibilidad muy atractiva y sin antecedentes en el box local, pues su esposo, entrenador y promotor, Diego Arrúa, está interesando en hacer la segunda defensa del título internacional en Chivilcoy. Oscar Nieborg, entrenador y productor local, recibió a Pérez y Arrúa para luego dirigirse a la Municipalidad de Chivilcoy donde fueron recibidos por el intendente Britos, Oscar Fernández y Vicki Cochochilo de la Dirección de Deportes.La organización de un encuentro de estas características tiene un elevado costo, que el municipio local no puede asumir en exclusiva, pero Nieborg destacó y agradeció las expresiones del poder político local, entendiendo la importancia que puede tener un evento de esta naturaleza.

Nieborg, en diálogo con LA RAZON, dijo que "Estamos en los pasos preliminares a un evento sin antecedentes en la ciudad. Sería uno de los primeros sábados de junio de este año, con 5 peleas profesionales como preliminares y la defensa del título de La Moñequita como fondo. Todo será televisado en directo por TyC Sport”. Sabrina Pérez fue campeona mundial Gallo de la AMB en 2011, Super Gallo Plata del Consejo Mundial. En el 2015 logró el título Super Gallo de la Organización Mundial del Boxeo y desde el 26 de noviembre de 2016 el título Gallo de la OMB,  por lo tanto es tricampeona mundial. La próxima defensa de Pérez será el 29 de abril y en Chivilcoy estaría defendiendo el título mundial Súper Gallo Femenino de la AFIB.

Comentarios