Torneo Federal "C"

Más partidos por la reclasificación

Además de los dos jugados ayer, esta tarde habrá otros cuatro encuentros de ida
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:00
En la tarde de hoy se completarán los encuentros de ida correspondientes a la reclasificación de la Región Pampeana Norte, que se sumarán a los dos que ya se jugaron en la tarde de ayer. Como dato ilustrativo, una terna chivilcoyana, integrada por Federico Deluca, Cristian Orozco y Nicolás Corrao, estará conduciendo el juego entre Atlético Trocha de Mercedes y el Sindicato Argentino de Televisión de la Liga de Luján. El programa para hoy, es el siguiente:

 

17.00 hs.- Atlético Matienzo de Villa Ramallo vs. Defensores de La Esperanza de Campana. Arbitro: Waldemar Roma; asistentes: Fernando Rolandelli y Jonatan Escur (Pergamino) 

17.00 hs.- Atlético Trocha de Mercedes vs. SATSAID de Moreno. Arbitro: Federico Deluca; asistentes: Cristian Orozco y Nicolás Corrao (Chivilcoy)

18.00 hs.- Matienzo de Juan B. Alberdi vs. Juventud Unida de Lincoln. Arbitro: Darío López; asistentes: Francisco Colombo y Martín Muñoz (Arrecifes)

20.00 hs.- Del Acuerdo de San Nicolás vs. Argentino de Pergamino. Arbitro: Juan Ignacio Bruno; asistentes: Ricardo Abedón Romero y Darío Moreno (San Antonio de Areco)

Comentarios