Torneo Federal "C"

Programa confirmado para la Región Pampeana Norte

Además de Gimnasia de Chivilcoy ante Porteño de Colón, este fin de semana se pondrán en marcha las otras cinco series correspondientes a la primera ronda de los play off; Marcelo Martín de Junín será el árbitro
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
En la jornada del miércoles, el Consejo Federal confirmó la programación correspondiente al repechaje del Torneo Federal "C"¨, y en lo que respecta a la Región Pampeana Norte, entre sábado y domingo se jugarán los encuentros de ida por las seis series entre los diez segundos y los dos mejores terceros de la primera etapa, por seis lugares en los octavos de final.

En el caso de Gimnasia, tal como lo adelantamos, jugará su encuentro mañana sábado a las 16 en la ciudad de Colón ante Porteño Football Club (que ingresó como uno de los dos mejores terceros quedando detrás de Jorge Newbery de Rojas y Matienzo de Juan Bautista Alberdi); y para dicho juego, el Consejo Federal ha designado una terna de la Liga de Junín, con Marcelo Martín como árbitro principal, junto a Gonzalo Núñez y Oscar Bono como asistentes. Además, la ciudad de Chivilcoy tendrá presencia arbitral en otras dos series, ya que por un lado, Carlos Javier Viglietti (representando a la Liga de Mercedes) ha sido designado para conducir Deportivo Coreano de Lobos y Racing de General Bavio (mañana a las 16); en tanto que Federico Deluca (junto a Cristian Orozco y Nicolás Corrao como asistentes) fue designado para dirigir Atlético Trocha de Mercedes y SATSAID de la Liga de Luján (el domingo a las 17).

 

Programa de partidos

 

Sábado

16.00 hs.- Deportivo Coreano de Lobos vs. Racing de General Bavio. Arbitro: Carlos Javier Viglietti; asistentes: Mariano Marcelo y Juan Ignacio Costa (Mercedes)

16.00 hs.- Porteño Football Club de Colón vs. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Arbitro: Marcelo Martín; asistentes: Gonzalo Núñez y Oscar Bono (Junín)

 

Domingo

17.00 hs.- Atlético Matienzo de Villa Ramallo vs. Defensores de La Esperanza de Campana. Arbitro: Waldemar Roma; asistentes: Fernando Rolandelli y Jonatan Escur (Pergamino)  

17.00 hs.- Atlético Trocha de Mercedes vs. SATSAID de Moreno. Arbitro: Federico Deluca; asistentes: Cristian Orozco y Nicolás Corrao (Chivilcoy)

18.00 hs.- Matienzo de Juan B. Alberdi vs. Juventud Unida de Lincoln. Arbitro: Darío López; asistentes: francisco Colombo y Martín Muñoz (Arrecifes)

20.00 hs.- Del Acuerdo de San Nicolás vs. Argentino de Pergamino. Arbitro: Juan Ignacio Bruno; asistentes: Ricardo Abedón Romero y Darío Moreno (San Antonio de Areco)

 

Comentarios