Pato

El Fogón en el Torneo Nacional de Estímulo 2017

Se jugará entre viernes y sábado en General Las Heras, y nuestra ciudad tendrá un equipo liderado por Román González junto a Nicolás Basualdo, Agustín Médicci e Iván Gioia
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Entre hoy viernes y mañana sábado en el Campo de Pato de General Las Heras, se disputará una nueva edición del tradicional Torneo Nacional de Estímulo, que en este caso tendrá la participación de nueve equipos y entre ellos, el Centro Tradicionalista El Fogón de la ciudad de Chivilcoy. El cotejo inaugural será hoy a las 10.30, cuando se mida el conjunto local, General Las Heras La Producción ante Barrancas del Salado. El ganador de dicho encuentro se medirá con El Centinela para definir una de las plazas de semifinales.

El resto del cronograma de los cuartos de final quedó definido así: Sociedad Rural de Venado Tuerto vs. General Las Heras La Machorra; Barracas al Sur vs. El Fogón Transporte Don Remo, y Los Baguales Agropharma vs. General Las Heras-Los Indios. De estos tres partidos saldrán los otros semifinalistas. El certamen será para equipos de hasta 5 tantos de ventaja, con máximo jugadores de dos goles y cada formación debe tener un novicio de forma obligatoria. En cuanto al cuarteto de El Fogón Transporte Don Remo, será liderado por Román González (2), quien jugará junto a Nicolás Basualdo (1), Agustín Médicci (1) e Iván Gioia (Novicio).

 

Partidos para hoy

 

10.30 hs.- General Las Heras La Producción vs. Barrancas del Salado

11.30 hs.- Sociedad Rural de Venado Tuerto vs. General Las Heras La Machorra

12.30 hs.- Barracas al Sur vs. El Fogón Transporte Don Remo

13.30 hs.- Los Baguales Agropharma vs. General Las Heras Los Indios

14.30 hs.- El Centinela vs. Ganador partido 1

Comentarios