Fútbol

Fecha posible de la Selección Sub-15

El presidente de la Liga Chivilcoy, contador Alcides Matteucci, informó sobre Federación Norte a nivel de selecciones y clubes
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:56

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, contador Alcides Matteucci, informó a los delegados de los clubes, que es factible que el torneo de Selecciones Sub-15, podría comenzar a disputarse desde el 1 de mayo de 2017.

Por su parte el torneo de clubes de la Categoría Sub-13, también empezaría antes que otros años, aunque no precisó cual será la fecha.

Los representantes de los clubes no demostraron demasiado interés por ninguna de las dos noticias.

Las últimas selecciones locales de la Categoría Sub-15 tuvieron como técnico a Luciano Avalos, con Matías Milozzi como ayudante de campo, pero en este momento Avalos está comprometido con la primera división de Deportivo Colón, por lo que habría que buscar otro entrenador.

 

Encuentro en Cerámica Argentina

Se disputará el fin de semana (días sábado 25 y domingo 26 de marzo), en la cancha del club, en el mismo participarán las categorías 2005 a 2009 y están invitados todos los clubes que tienen fútbol Infantil.

 

Tema árbitros

En la última reunión de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se habló bastante sobre los árbitros y hubo clubes que cuestionaron algunas actuaciones. El tema quedó inconcluso, pero algunos delegados hicieron oir su voz, solicitando que ciertos árbitros no los dirijan más. Como lo hemos expresado siempre, no estamos con la recusación, si se le puede plantear al Colegio de Arbitros, al que le faltan integrantes, que observe las actuaciones, evalúe y vea cuales son los que están en condiciones de arbitrar Primera división y cuales no.

 

Por la presidencia

A fin de mes habrá asamblea en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, finaliza el mandato de Alcides Matteucci, se barajan varios nombres, ninguno se ha candidateado con firmeza, pero Mario Calderón (Deportivo Alsina), quien ya fue presidente, actual tesorero, es uno, Guillermo Forti es otro, de quien  se comenta que se bajó, pero él dice que no, el doctor Daniel Altamiranda también quiere serlo, más un lovy del que se habla en los corrillos del fútbol, pero no se puede saber quien será el candidato.

 

Comentarios