Ajedrez

Se realizó el selectivo “Rumbo a Lobos 2017”

Se jugó el pasado sábado en la sala del Club La Pampa, donde quedó conformado el equipo que representará a Chivilcoy en las próximas Olimpíadas de la Cuenca del Salado en el mes de abril
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
El pasado sábado se desarrolló en el Club La Pampa, un torneo local semirápido de carácter selectivo, con el objeto de formar un equipo con los seis primeros clasificados que representará a Chivilcoy en las XV Olimpíadas de la Cuenca del Salado, a desarrollarse en la ciudad de Lobos a fines de abril próximo. El certamen contó con 13 participantes, se jugó por sistema suizo a 7 rondas a 15 minutos por jugador a finish y fue supervisado por Hernán Witting de Chacabuco, quien colaboró gentilmente con la organización. Finalizadas todas las partidas, resultaron clasificados en los primeros seis puestos de la tabla general, los siguientes jugadores: 1º) Fernando Saralegui; 2º) Mariano Pereyra; 3º) Francisco Buttafuoco; 4º) Juan Dallura; 5º) Diego Palilla; 6º) Federico Pucciarelli.

Los citados se ganaron el derecho a integrar el equipo que viajará a Lobos y que estará conformado por cuatro jugadores titulares, ordenados del primer al cuarto tablero, más dos suplentes. En caso que alguno de los clasificados desista de participar, se cubrirá su lugar con el que sigue en la tabla de posiciones.

 

Gran torneo blitz zonal

 

Continuando con el calendario de actividades, la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa informa que se halla abierta la inscripción para participar del Gran Torneo Blitz Zonal, "Ciudad de Chivilcoy", que se disputará el próximo sábado 1 de abril a las 14,30 en el salón del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de Chivilcoy. El certamen que espera contar con una importante concurrencia, se jugará por sistema suizo a 7 rondas a 15 minutos por jugador a finish y será supervisado por el árbitro FIDE Ramiro Troilo Celerino de Junín. Los premios serán trofeos del primero al cuarto de la tabla general y medallas al mejor de cada una de las siguientes categorías: mejor sub-2000, mejor sub-1800, mejor sub-1600 y NR, mejor mayor de 60, mejor sub-18, mejor dama y mejor local. El costo de la inscripción es de 150 pesos y los interesados en participar pueden contactarse con Roberto Cornejo (15552524) ó Mariano Pereyra (0249-4649174). 

 

Comentarios