Fútbol

Una noche con varios temas

La reunión semanal del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana, además de la programación de la tercera fecha que se jugará el domingo, tuvo una movida para analizar
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00

Con la presencia del titular de la entidad madre del fútbol, contador Alcides Matteucci, en su último mes de mandato, acompañado por el secretario Rubén Capobianco y el tesorero Mario Calderón en la cabecera, se celebró la reunión habitual del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en la que además de hacerse el programación de la tercera fecha a disputarse el domingo, se trataron otros temas muy importantes:

 

- Tribunal de Penas: El secretario informó que Norberto Vega no continúa, hay miembros que fueron nominados y al ser convocados no sabían que están presentados, hacen falta dos miembros más, deberían llevar los nombres hoy a Garibaldi 7. Pérez Matteucci, Capobianco, Sacco, Mastrángelo, Fernández y Cauda son los que están.

- Colegrio de Arbitros: Víctor Marcucci, que había sido elegido por unanimidad, no aceptó, Juan Carlos Moreno dijo no estar avisado, José Caro está de vacaciones, falta confirmación de miembros.

- Inferiores: Comienzan el fin de semana los torneos de las categorías 2006-2008, Séptima y Octava. Categorías 2007 y 2009 el próximo fin de semana. Se ha solicitado que el primer torneo juegue los viernes, a los efectos de adelantar fecha, para que en la segunda mitad el año se pueda jugar a dos ruedas, además es importante dejar libre los domingos por los encuentros que realizan los clubes.

- Agresión: El delegado del Club Huracán denunció ante el consejo directivo, la agresión sufrida por uno de sus jugadores en el partido de Cuarta división jugado el sábado, por parte de un simpatizante del Club Florencio Varela (ya identificado), a través de un golpe de puño, reiterada con una arma blanca el domingo en el campo de deportes de la institución. Un hecho de gravedad, que deberá tener un análisis más profundo y una decisión institucional muy firme.

 

La tercera del Apertura

 

La tercera fecha del Torneo Apertura tendrá cinco de los seis partidos en la jornada del domingo por la tarde, donde una de las características principales es que ha sido adelantado media hora el inicio de los partidos del primer turno (comenzando ahora a las 14). El sexto encuentro será Deportivo Pellegrini – Gimnasia y Esgrima, que se jugará el miércoles en la cancha de Independiente debido a la participación de Gimnasia en el Torneo Federal "C”.

En esta tercera fecha quedarán libres los equipos de Florencio Varela (Zona "A”) y Cerámica Argentina (Zona "B”). El programa quedó de la siguiente manera:

 

Domingo

 

Cancha de Colón

14.00 hs.- Atlético Villarino vs. Deportivo Alsina

16.00 hs.- Nuevo Rivadavia vs. Atlético Ciclón

 

Cancha de Huracán

14.00 hs.- Atlético Huracán vs. Once Tigres

16.00 hs.- 22 de Octubre vs. Deportivo Colón

 

Cancha de Independiente

14.30 hs.- Atlético Independiente vs. Social Moquehuá

 

Miércoles

 

Cancha de Independiente

16.30 hs.- Deportivo Pellegrini vs. Gimnasia y Esgrima

Comentarios