Golf

Fe.No.B.A. fue sexta en el Provincial de Juveniles

El equipo de la Federación tuvo como integrantes femeninas a las chivilcoyanas Ana Pérez Altuna y Florencia Ito, quienes cumplieron una destacada actuación
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
El pasado fin de semana en Córdoba, se disputó el 32° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, donde el equipo que representó a la Federación del Noroeste estuvo integrado por las jugadoras chivilcoyanas Ana Pérez Altuna y Florencia Ito, además de Andrés Gallegos de Lobos y Juan Ignacio Noba de Chacabuco, quienes fueron acompañados por el presidente de Fe.No.B.A., Sebastián Rubino.

La competencia fue una verdadera fiesta, la organización impecable y una cancha de primer nivel, en muy buenas condiciones desafió a los chicos a lo largo de los tres días. Todo comenzó el día jueves con la Inauguración, el green del hoyo 18 fue el lugar elegido para este acto que comenzó con el ingreso de la Banda Militar "Batalla de Ituzaingó”, del Liceo Militar General Paz y posterior presentación de las delegaciones que participaron del Torneo Internacional. Así fue como ingresaron los representativos de Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, la Asociación Argentina de Golf, las Federaciones Regionales del Sur del Litoral, Noroeste Argentino, Noroeste Bonaerense, Sur, Mar y Sierras y los representantes locales de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Como sucede en estos casos el marco de público fue muy bueno y los chicos lo disfrutaron.

El equipo de Fe.No.B.A. se ubicó sexto, una buena actuación teniendo en cuenta que participaron trece equipos. Andrés Gallegos finalizó séptimo en la categoría Campeonato, un difícil cierre no le permitió sumarse a un triple desempate, pero nuevamente fue protagonista y el líder natural del grupo. La Federación participó por primera vez y a partir de ahora espera poder estar seguido, ya que es una experiencia excelente y una muy buena motivación para los chicos y chicas.

Comentarios