Fútbol

Luces y sombras en Cerámica

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, se disputaron dos partidos en la cancha del barrio de la plaza Mitre
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Como ocurre en cada jornada de fútbol, en los partidos que nos toca cubrir, están las cosas buenas, las regulares y las malas, las actuaciones que nos hacen pensar que hay jugadores que pueden hacer un buen torneo, como también aquellos que, por no tener la aptitud física necesaria, no serán considerados. Luces y sombras para el goleador de Mercedes Diego Ludueña (Pellegrini), fue el autor de los dos goles de su equipo, pero falló un tiro penal, cuando iban 32 minutos del segundo tiempo, con el resultado 5 a 2 a favor de Ciclón; sombras para el arquero de Suipacha Horacio Sánchez, no se le puede reprochar porque lo llamaron de emergencia, por la expulsión de Iván Posik en la primera fecha, no está físicamente bien, no pudo ofrecer ninguna resistencia en los goles y Pellegrini, además de jugar mal defensivamente, no tuvo quien lo salve.

Sombras para los jugadores Federico Guilino (Rivadavia) y Luciano Cánoves (Pellegrini), quien debieron abandonar la cancha en el primer tiempo, en sus respectivos partidos, a raíz de lesiones importantes, en el caso de Cánoves fue por un falta, pero a Guilino se le trabó la rodilla en un pozo y hoy se sabrá a través de una ecografía, que tipo de lesión tiene. Sombras para Jonathan Pascuccio, que también tuvo que irse a los vestuarios antes del final por una fuerte infracción del central Rodrigo Martínez de Alsina.

Luces para Jeremías Castaño, jugador de Nuevo Rivadavia, el volante de Bragado impresionó muy bien y fue autor de un golazo, el primero de su equipo, conseguido con espléndido remate a la base del palo derecho, que dejó parado al arquero Esteban Cáffaro, quien tuvo otra buena actuación en Cerámica. Para el arquero de Rivadavia, Axel Nieborg, quien tuvo tres atajadas impresionantes, para sostener la ajustada victoria de su equipo, en dos oportunidades por remates de Juan Pablo Aldecoa (ingresó en el segundo tiempo e hizo un gran trabajo) y la restante ante una volea desde cerca y a la carrera de Matías Pool. Para Agustín Dauría, autor del segundo gol de Ciclón, con un magnífico tiro libre. Sombras para Tomás Jara, asistente en Cerámica-Rivadavia, permitió que Efraín Olmos, técnico del local y Darío Torres del visitante, no respetaran nunca el corralito.

Comentarios