Lunes 27 de Marzo 03:39 hs

20°
Actual
19° Min 28° Máx
Equitación

Comenzó el Campeonato de Escuelas Hípicas del Oeste 2017

La primera fecha se disputó en el Centro Tradicionalista El Cimarrón de Suipacha y entre los participantes estuvo el Campo Hípico La Candela de Chivilcoy

Comenzó el Campeonato de Escuelas Hípicas del Oeste 2017

El Campo Hípico La Candela de la ciudad de Chivilcoy, comenzó su año de competencia asistiendo a la primera fecha correspondiente al Campeonato de Escuelas Hípicas del Oeste 2017, que tuvo lugar en el predio del Centro Tradicionalista El Cimarrón de Suipacha y fue organizado por el Hípico María Silvina de Mercedes. La delegación de alumnos del hípico local con 50 inscripciones fue la más numerosa del torneo entre todas las ciudades participantes, que fueron Mercedes, Luján, Moreno, Bragado, Junín y Suipacha.

Todos los jinetes chivilcoyanos que participaron en la jornada fueron: Victoria Gadea Dorronsoro, Delfina Benítez Wehr, Azul Ratto, Bautista Bergara, Soledad Guaraglia, Daiana Sabino, Francisco Martínez, Bautista Biló, Paulino Biló, Paulina Tamagna, Nahiara Scaturro, Sofía Guaraglia, Lucas Menescardi, Fiamma Gomez, Pilar Re, Camila Gadea Dorronsoro, Anita M. Visca, Sofía Jiménez da Silva, Melina González, Verónica Prieto y Vicente Galante.

 

Los resultados

 

En la prueba de 30 centímetros, Vicente Galante terminó en cuarto puesto con Bolita Toy y Paulina Tamagna en la séptima posición con Miel. En la de 40 centímetros, Vicente Galante se clasificó sexto con Bolita Toy. Por otro lado, en 50 centímetros Anita M. Visca obtuvo la tercera posición con Tortita Negra y Nahiara Scaturro fue quinta con Maléfica. En 60 centímetros, Anita M. Visca fue sexta con Bolita Toy. Y en la prueba de 90 centímetros, la amazona Sofía Jiménez da Silva obtuvo el primer lugar junto a Akinal.

La profesora Bernarda Visca hizo una mención especial para sus alumnos que participaron por primera vez en este tipo de competencia, y demostraron estar progresando en su aprendizaje. Los debutantes fueron Azul Ratto y Soledad Guaraglia con Koketo, Dahiana Sabino con Maléfica y Francisco Martínez con Tortita Negra. También hizo mención a sus alumnas que participaron por primera vez con sus caballos: Sofía Guaraglia con Glorioso y Camila Gadea Dorronsoro con Lady Porota. Y el sincero agradecimiento a todas las familias que siempre acompañan y ayudan durante toda la jornada.

El campo hípico La Candela recibió al cierre del torneo una cucarda como Mención Especial, por ser en club con mayor cantidad de inscripciones, el que obtuvo más clasificaciones y el más colaborador.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos