Miércoles 26 de Abril 06:54 hs


Actual
Min 14° Máx
Papi Fútbol

Equipo de Chivilcoy campeón en Ugarte

El equipo representante de Carnicería Los Nietos se consagró en el tradicional torneo de papi fútbol organizado por el Club Defensores de Ugarte, venciendo por penales en la final al local Agrícola El Polaco

Equipo de Chivilcoy campeón en Ugarte
El jueves por la noche en el Club Defensores de Ugarte, ante la presencia de una gran cantidad de público, se disputó la gran final correspondiente al tradicional torneo de papi fútbol que comenzó en el mes de diciembre y que, luego de casi tres meses, tuvo su definición. El equipo denominado Carnicería Los Nietos de la ciudad de Chivilcoy, finalmente se consagró campeón al vencer a Agrícola El Polaco de Gobernador Ugarte, en este caso mediante los penales luego de igualar uno a uno en  los 50 minutos reglamentarios.

El certamen tuvo la participación de nada menos que 18 equipos de diferentes ciudades de la zona, que se fueron eliminando por el sistema de triple nocaut, y finalmente un conjunto de nuestra ciudad se consagró campeón y se quedó con el premio mayor. El equipo de Carnicería Los Nietos tuvo como integrantes a Miguel Angel Pascoual, José Luis Pascoual, Joel Piacenza, José Rodríguez, Diego Villegas, Maximiliano Ahumada, Diego Ippólito, Sebastián Saldivia y Juan José Castillo.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos