Atletismo

Padre e hijo en la Noche de Lobos

Marcelo Consoni y su hijo Gianluca participaron de la prueba organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:06

Cuando llegaron a la meta y la cruzaron, notamos la felicidad en los rostros de Marcelo Consoni  y de su hijo Gianluca, es que se habían propuesto hacer el recorrido, más allá del puesto que pudiera obtener y lo consiguieron. Al dialogar con LA RAZON y De Diez Deportes, comentaron

 "Es una satisfacción enorme, que el nene haya incursionado en el atletismo me pone muy feliz. Vamos a tratar de transmitirle la experiencia que uno tiene, ojalá me pueda seguir y podamos correr muchas carreras más juntos; correr con un hijo tiene un sabor distinto, es estar en competencia, en lo que te gusta, con la familia; el atletismo es eso, la familia (Marcelo Consoni)”.

"Tengo 21 años. No me asusté para nada, al lado de él no, solo sí. Estuvo linda la carrera, no estoy acostumbrado pero me sentí bien. La parte más complicada del circuito fue la subida a la pista”.

Marcelo Consoni agregó: "Había mucho pasto y una subida muy pronunciada, pero el compañero se portó muy bien, se la bancó, no viene entrenando casi nada pero la edad lo ayuda. Yo tengo unos cuantos más y trato de acompañarlo como puedo, aportando mi experiencia”. Este esfuerzo es para sus hermanos, toda la familia, para el equipo ‘Matate’ y todos los grupos de Chivilcoy”.


 

Comentarios