Voley

Independiente campeón del Abierto en Lobos

El equipo femenino de la entidad de nuestra ciudad, se impuso entre los ocho participantes del certamen disputado el pasado fin de semana
martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
El pasado domingo se disputó un Torneo Abierto Libre de Vóleibol  femenino en la ciudad de Lobos, donde el equipo del Club Independiente de nuestra ciudad fue uno de los participantes y finalmente se quedó con el primer puesto. En total fueron ocho equipos los que participaron, el torneo se desarrollo en dos zonas de cuatro, donde jugaron todos contra todos y el primero y segundo de cada grupo clasificaba a semifinales.
Independiente jugó su primer partido contra Martins de Mercedes, al cual derroto por 2–0 (parciales de 25/20 y 25/16); luego se midió con Lobos "B”, al que también le ganó por 2–0 (parciales de 25/21 y 25/16); y finalmente fue el turno de Centro de Educación Física Nº 40 de Mercedes, que también superó por 2-0 (parciales de 25/11 y 25/17), para de esta manera terminar primero del grupo y cruzarce con el segundo de la otra zona. En semifinales derrotó a Cañuelas por 2-1 (parciales de 20/25, 25/11 y 15/7), avanzando a la final; y en el último encuentro por el campeonato venció a San Miguel del Monte por 2-0, con parciales de 25/14 y 25/18.
De esta manera el equipo de Primera división de Independiente se consagro campeón en el primer encuentro preparatorio para este temporada.
El equipo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Julia Bascarán, Estefanía Santorelli, Clara Gandolfo, Sonia Barbich, Débora Arjones, Cecilia Cauda, Natalia Benedetto, Ana Cavadini, Stefanía Brovia y Daniela Repetto, dirigidas por el profesor Guillermo Massimino.

Comentarios