Automovilismo

Inicio del año del Rally Federal en Lincoln

Terminó ayer la primera etapa; Fabián Di Risio ganó en la Clase N7 y Agustín Dinocco segundo en la Clase N1; fueron lo mejor de los pilotos de Chivilcoy
domingo, 12 de marzo de 2017 · 00:00
Se completó en la ciudad de4 Lincoln la primera parte de la carrera que marca el inicio del Campeonato 2017 del Rally Federal. La etapa en la clasificación general quedó en manos de Alejandro Levy con Diego Mesa de navegante a bordo de un Peugeot  208 Maxi Rally. Segunda terminó Karina Dobal con Lisandro Bahillo en la butaca derecha con un Mitsubischi de la Clase N4L. Y terceros culminaron los uruguayos Fernando Cáceres –Gustavo Villalva con Subaru.
De los pilotos de nuestra ciudad destacamos lo hecho por Fabián Di Risio con Ariel Zeppa de navegante, quienes lograron imponerse en la Clase N7 por más de 19  segundos de diferencia con el segundo, Marcelo Urabayen. En tanto Agustín Dinocco con Enzo Dinocco terminaron segundos en la Clase N1, a 14 segundos del puntero, Adrián Di Carlo. Más atrás arribaron German Lagoa (séptimo en la N7) y sin mayor suerte Miguel Durante con el Clío de la Clase Junior y Pablo Franza con Emiliano Frontera en la Clase N7. Hoy se cumple la segunda y definitiva parte de la competencia que culminará poco después del mediodía de hoy con un Súper Especial.

Comentarios