Patín Artístico

Distintas actividades para el equipo avanzado

El seleccionado de los clubes Gimnasia y Colón de nuestra ciudad, participó de dos clínicas evaluativas y de perfeccionamiento
domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00
A pesar de la época estival, las patinadoras del nivel avanzado del seleccionado de los clubes Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, no tienen descanso. Bajo la supervisión de las entrenadoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi, las chicas integrantes del equipo avanzado participaron en los últimos días de dos clínicas de evaluación y perfeccionamiento, además de haber completado la pretemporada que estuvieron realizando desde los últimos días del mes de diciembre.
El programa de verano propuesto por las entrenadoras, finalizó con dos clínicas. Una de ellas tuvo lugar en el Club Atlético Lanús, con los entrenadores Walter Iglesias y Gastón Passini (entrenadores del seleccionado nacional), y la otra fue en la Asociación Metropolitana con su director tecnico, Alejandro Raga. Ambos encuentros fueron pruebas de nivel donde se seleccionan las patinadoras para luego integrar los equipos que participan de las competencias nacionales e internacionales.


Comentarios