Voley

Play off de la Liga Argentina de Voley

Tanto Franco Massimino con Lomas Voley como Luciano Massimino con River Plate, se metieron entre los ocho clasificados y la semana próxima comenzarán la etapa eliminatoria al mejor de cinco encuentros
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Luego de finalizada la fase regular de la Liga Argentina "A1” de Voley, los dos representantes de la ciudad de Chivilcoy lograron con sus respectivos equipos, un lugar en los cuartos de final entre los ocho mejores. Sin dudas que la mejor campaña estuvo a cargo de Franco Massimino y el equipo de Lomas Voley, que durante los doce fines de semana de la competencia estuvo peleando el número uno y finalmente quedó clasificado en el tercer puesto. Su rival será el sexto en las posiciones, Gigantes del Sur de Neuquén, contando con ventaja de localía ante un eventual quinto encuentro (las series se juegan al mejor de cinco).
El primer partido se disputará el próximo jueves desde las 21 en el Microestadio de Lomas de Zamora (posiblemente con televisación en directo a través de TyC Sports); el segundo punto se jugará el sábado 4 de marzo a las 19 en el mismo escenario. Luego la serie se trasladará hasta el Estadio "Ruca Che” de la ciudad de Neuquén, donde se jugará el tercer punto (jueves 9 a las 21.30) y el eventual cuarto punto (sábado 11 a las 21.30). En caso de que la serie quede dos a dos y necesite un quinto punto para definir, el mismo se disputará el jueves 16 de marzo a las 21 en el Microestadio de Lomas de Zamora.
Con respecto a Luciano Massimino y el equipo de River Plate, consiguieron la clasificación recién en el último partido e ingresaron a los play off en el octavo lugar, logrando un objetivo que muy pocas veces se ha conseguido para los equipos recién ascendidos como River. Su rival en la serie de final será nada menos que el número uno de la ronda regular, Personal Bolívar, que actualmente se encuentra jugando el Sudamericano de Clubes en Brasil. El primer punto se disputará el sábado 4 de marzo desde las 21.30 en el Estadio "República de Venezuela” de Bolívar; la revancha será el lunes 6 nuevamente en el mismo escenario también a las 21.30. Luego la serie se trasladará hasta el Microestadio de River Plate, donde se jugará el tercer punto (viernes 10 a las 21) y el eventual cuarto punto (domingo 12 a las 20). En caso de que la serie quede dos a dos y necesite un quinto punto para definir, el mismo se disputará el jueves 16 de marzo a las 21.30 en el Estadio "República de Venezuela” de Bolívar.

Cuartos de final

- Ciudad Voley (4) vs. Alianza Jesús María (5)
- Lomas Voley (3) vs. Gigantes del Sur de Neuquén (6)
- Personal Bolívar (1) vs. River Plate (8)
- UPCN de San Juan (2) vs. Obras UDAP de San Juan (7)

Comentarios