Torneo Federal

“Desde los números lo nuestro no es malo”

Emmanuel Velázquez, uno de los delanteros de Gimnasia, habló luego de la victoria del pasado domingo por dos a uno ante El Fortín de Salto, por la Zona 5 del certamen
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Una de las apuestas de Gimnasia para este Torneo Federal "C” es el delantero Emmanuel Velázquez, quien el domingo en la victoria de dos a uno frente a El Fortín de Salto, fue uno de los encargados de la ofensiva del equipo y se lo vio mucho más activo, aunque no pudo anotarse en la red. Al finalizar el encuentro, dijo: "Creo que jugamos bien, tuvimos mejores chances, al menos en el primer tiempo creamos situaciones, aunque nos faltó la puntada final, que es lo que venimos fallando. Nos falta de tres cuartos para adelante, los volantes y los delanteros, más que nada tranquilizarnos, porque estamos muy ansiosos. En el segundo tiempo no lo pudimos cerrar, nos envolvimos en el juego de ellos y terminamos jugando mal”.
Le comentamos que e lo largo del encuentro se lo vio muy activo, con buenas intenciones, aunque sin encontrar con quién "dialogar”, y expresó: "Al jugar con tres delanteros, uno sí o sí se tiene que tirar atrás porque de otra manera quitás espacios; yo era el encargado de tirarme atrás para crear y por eso tuve más contacto con la pelota. A mi modo de ver, el primer tiempo creamos y nos faltó la puntada final”. Le preguntamos si puede haber influido la derrota de ocho a cero de El Fortín en la fecha anterior, y comentó: "Para nada, porque entramos sabiendo que ese resultado había sido mentiroso; hace un par de años con Gimnasia me tocó jugar un partido por el torneo local donde ganamos once a cero, y es algo atípico”.
Al consultarlo por el futuro de la zona y el juego de Gimnasia, Velázquez dijo: "No hay que dramatizar mucho, porque de tres partidos jugados no perdimos y terminada la primera ronda estaríamos clasificados, así que más allá de no encontrar el juego, no nos hicieron ningún gol y no perdimos; desde los números lo nuestro no es malo”. Le preguntamos por su salida, y expresó: "Tenía cargado el cuádriceps; obviamente no quería salir, pero fue decision del técnico”.

Comentarios