Torneo Federal

Gimnasia-Colón jugarán el sábado

El encuentro por la cuarta fecha de la Zona 5 en el Torneo Federal "C" se disputará en el Estadio "José María Paz" desde las 19.30
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Este fin de semana se disputará la cuarta fecha (primera de las revanchas) correspondiente a la Zona 5 de la Región Pampeana Norte, en el marco del Torneo Federal "C”. Y para los dos equipos que representan a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón, será un encuentro realmente clave para las aspiraciones de clasificiación. Los directivos del Club Gimnasia, que volverá a ser local en el Estadio "José María Paz”, confirmaron que el encuentro ante Deportivo Colón se jugará el sábado a las 19.30, aprovechando la luz artificial del campo de deportes "Abiverde”.
Recordamos que Gimnasia y Esgrima viene de superar como local a El Fortín de Salto por dos a uno, en tanto que Deportivo Colón viene de caer en su visita ante Sports de Salto por tres a uno. Con tres fechas cumplidas, Gimnasia se ubica como escolta con cinco unidades (el líder es Sports con siete), mientras que Deportivo Colón marcha tercero con cuatro puntos. El fin de semana, el otro encuentro por la cuarta fecha sera en la ciudad de Salto, donde El Fortín buscará sus primeros puntos recibiendo a Sports.

Zona 5            J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Sports de Salto         3    2    1    0    6    3    7
Gimnasia de Chivilcoy     3    1    2    0    2    1    5
Colón de Chivilcoy         3    1    1    1    9    3    4
El Fortín de Salto         3    0    0    3    3    13    0

Comentarios