Torneo Federal "C"

Gimnasia y Colón juegan sus chances

Por la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte, el equipo conducido por Omar Santorelli recibirá a El Fortín de Salto desde las 17; y los dirigidos por Luis Verdún visitarán a Sports de Salto desde las 19; ambos encuentros serán transmitidos por LT 32 Radio Chivilcoy
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Jornada clave para los dos equipos que representan a la ciudad de Chivilcoy en la actuación edición del Torneo Federal "C". Por la tercera fecha correspondiente a la Zona 5 de la Región Pampeana Norte, hoy tendrán una nueva presentación los equipos de Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima en el cierre de la primera rueda (en diferentes horarios), buscando un resultado positivo que los posicione de la mejor manera de cara a la ronda de las revanchas.
El primero en salir a la cancha será el equipo de Gimnasia y Esgrima, que a partir de las 17 jugará por segunda fecha consecutiva como local en el "José María Paz" pero en este caso recibiendo al otro equipo de la ciudad de Salto, El Fortín, buscando su primer triunfo en el torneo luego de dos empates consecutivos cero a cero. Los dirigidos técnicamente por Omar Santorelli están oblligados a conseguir los tres puntos; primero porque en la segunda rueda jugarán los dos últimos partidos como visitantes en Salto, y segundo porque un nuevo empate (ni hablar una derrota) los dejaría lejos de las principales posiciones del grupo al término de la primera rueda. Hasta acá Gimnasia ha mostrado que su principal déficit pasa por la contundencia ofensiva, porque si bien no ha sido superado en los dos partidos anteriores (Colón como visitante y Sports como local), también es cierto que no ha concretado en el arco contrario. Esta tarde tiene una buena oportunindad ante El Fortín de Salto, equipo que llega golpeado luego de sufrir una impensada derrota de ocho a cero como local ante Colón de Chivilcoy en la fecha anterior. El domingo pasado frente a Sports, el equipo conducido por Omar Santorelli jugó un buen segundo tiempo en el que superó al rival, pero la pelota no quiso entrar y terminó repartiendo puntos.
Con respecto a Deportivo Colón, jugará a partir de las 19 en la ciudad de Salto, donde visitará a Sports en un compromiso de riesgo. El conjunto dirigido por Luis Verdún y Luciano Abalos viene de conseguir una gran goleada de ocho a cero como visitante en la propia ciudad de Salto, pero ante el equipo de El Fortín, y hoy viajará nuevamente pero conciente de que el rival sin dudas no será lo mismo, ya que Sports actualmente comparte la punta con los chivilcoyanos. El cuerpo técnico tendrá que realizar una sola variante obligada, y pasa por el zaguero Alexis Catet, quien fue expulsado en el encuentro anterior y recibió dos encuentros de suspensión (se perderá también la revancha con Gimnasia el domingo próximo). El equipo de Chivilcoy va a Salto por un buen resultado que lo mantenga arriba en las posiciones, teniendo en cuenta que en la ronda de las revanchas no se movería de nuestra ciudad, jugando primero con Gimnasia en el Estadio "José María Paz", y las dos últimas fechas en su propia cancha ante los equipos de la ciudad de Salto. 

Transmite Eventos Deportivos

Los dos encuentros de hoy, válidos por la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal "C", serán transmitidos en forma directa por el equipo de Eventos Deportivos, programa que se emite por FM Sónica 101.1 de lunes a viernes. Desde las 16.30 en el Estadio "José María Paz" con Gimnasia - El Fortín, y a continuación desde la ciudad de Salto con Sports - Deportivo Colón.

Programa de la Zona 5

17.00 hs.- Gimnasia de Chivilcoy vs. El Fortín de Salto. Arbitro: Darío Delgado; asistentes: Carlos Riglos y Carlos Esnaola (Lincoln)
19.00 hs.- Sports de Salto vs. Deportivo Colón de Chivilcoy. Arbitro: Waldemar Roma; asistentes: Fernando Rolandelli y Rafael Rosselli (Pergamino)

Zona 5            J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Colón de Chivilcoy         2    1    1    0    8    0    4
Sports de Salto         2    1    1    0    3    2    4
Gimnasia de Chivilcoy     2    0    2    0    0    0    2
El Fortín de Salto         2    0    0    2    2    11    0

Comentarios