Fútbol

Encuentro femenino en Once Tigres

Se realizará en la jornada de hoy domingo desde las 10, con la participación de varios equipos en Mayores y Juveniles, que estarán jugando en la cancha ubicada en Pellegrini y Calle 13
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
En la jornada de hoy domingo, a partir de las 10 en la cancha del Club Once Tigres, ubicada en Pellegrini y Calle 13, se realizará un nuevo encuentro amistoso de fútbol femenino, muy similar a los que se vienen desarrollando en diferentes escenarios en esta época. Hoy será el turno para el Club Once Tigres, que en su cancha recibirá a varios equipos con las categorías Mayores y Juveniles, para disputar distintos partidos a lo largo de la jornada.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, la entrada tendrá un costo de 10 pesos y habrá servicio de cantina, que incluirá choripanes, gaseosas y golosinas. Además, los partidos se jugarán con el reglamento utilizado en el pasada edición del Circuito de Fútbol Femenino local. Los equipos que han comprometido su participación, además de las chicas dueñas de casa, Alsina (con Mayores y Juveniles), Huracán (con Mayores), Unión Femenina (con Juveniles), y Las Pumas de la Sur.

Programa de encuentros

10.00 hs.- Once Tigres Juveniles vs. Alsina Juveniles
11.00 hs.- Huracán Mayores vs. Once Tigres Mayores A
12.00 hs.- Alsina Mayores vs. Once Tigres Mayores B
13.00 hs.- Once Tigres Juveniles vs. Unión Femenina Juveniles
14.00 hs.- Once Tigres Mayores A vs. Once Tigres Mayores B
15.00 hs.- Amistoso masculino a definir
16.00 hs.- Huracán Mayores vs. Alsina Mayores
17.00 hs.- Alsina Juveniles vs. Unión Femenina Juveniles
18.00 hs.- Las Pumas de La Sur vs. Once Tigres Mayores B

Comentarios