Ciclismo

Reconocimiento a los participantes de la Doble Bragado

En la mañana de ayer, el intendente Guillermo Britos recibió al ganador, Román Mastrángelo, y a los integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy, que fue segundo en la clasificación por equipos
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
En la mañana de ayer viernes, el intendente Guillermo Britos, recibió en su despacho al ciclista chivilcoyano ganador de la 82° edición de la doble Bragado, Román Mastrangelo (perteneciente al equipo del Sindicato Argentino de Televisión), y algunos de los representantes del equipo Ciudad de Chivilcoy, que obtuvo el segundo puesto en la general (estuvieron Braian Zanichelli, Norberto Oviedo, Aníbal Borrajo, Mauricio Trozzi y Fernando Antrogna).
Acompañado de la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo, y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, el intendente hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento al triunfo de Mastrángelo, y en ese sentido, aseguró que "es un gran honor recibir a quien ganó la Doble Bragado y al equipo que ha salido segundo con una actuación destacada”; y agregó: "Estoy orgulloso de todo lo que han hecho. Quiero agradecerle a Román por haber dejado al ciclismo de nuestra ciudad de la manera que lo está haciendo. Vamos a seguir acompañando a los ciclistas del equipo de Chivilcoy”.
En tanto, Mastrángelo manifestó la alegría por el triunfo y sostuvo: "Agradezco el reconocimiento del intendente de mi ciudad. Este nuevo triunfo en la Doble Bragado era algo pendiente que había quedado en lo personal y se dio como tenía planeado. El equipo respondió de la mejor manera para poder lograrlo, así que agradecido a ellos y todos los que tuvieron algo que ver con esta alegría”. Finalmente, el líder del equipo Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna, expresó: "Me pone contento por Román, es un orgullo que la carrera quede en la ciudad de Chivilcoy. Sé que tengo un equipo con el que hemos hecho un trabajo excelente y compañeros que dejan todo en la ruta. Estamos satisfechos con lo logrado”.

Comentarios