Ciclismo

Lionel Biondo en la Vuelta de Mendoza

El ciclista chivilcoyano forma parte del equipo del SEP San Juan, que va liderando la general con Gonzalo Najar y Juan Pablo Dotti; la carrera culminará el domingo
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Desde el lunes pasado en la provincia de Mendoza, se está corriendo la 41º edición correspondiente a la Vuelta de Mendoza, una de las carreras más importantes del calendario nacional. Y entre los participantes está el chivilcoyano Lionel Biondo, quien viene realizando un sólido trabajo junto a su equipo, el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, liderando la clasificación general a través de Gonzalo Najar y Juan Pablo Dotti.
En cuanto a la etapa del miércoles, se impuso Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) en un parcial de 150 kilómetros que unió Luján de Cuyo y Maipú, donde José Luis Rivera y Gerardo Tivani, ambos de la Municipalidad de Pocito, completaron el podio. Por su parte, el jujeño Gonzalo Najar (SEP San Juan) retuvo el liderazgo de la general y será era el último en salir ayer en la "crono escalada” de 17 kilómetros uniendo el Monumento Canota con el Hotel de Villavicencio.

Comentarios