Jueves 30 de Marzo 01:49 hs

21°
Actual
17° Min 28° Máx
Fútbol Infantil

Independiente sigue trabajando para el torneo infantil

Se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo en el campo de deportes de la entidad, con la participación de clubes de Chivilcoy y la zona, y la presencia de San Lorenzo de Almagro

Independiente sigue trabajando para el torneo infantil
Entre los días 4 y 5 de marzo próximo, en el campo de deportes del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad se disputará un gran torneo de fútbol infantil, denominado Copa "Promesas del Futuro”. El certamen estará reservado para equipos de las clases 2001 y 2002 y entre los equipos confirmados, sin dudas que los más importantes serán San Lorenzo de Almagro y Lanús, que llegarán a Chivilcoy con sus futuros profesionales.
Además, han comprometido su participación equipos como Sarmiento de Junín, la Selecciones de Bragado y Mercedes, todos con las dos categorías, entre los principales. Sin dudas que sera un certamen realmente importante, como para no perderse.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos