Jueves 23 de Febrero 17:37 hs

33°
Actual
21° Min 33° Máx
Torneo Federal "C"

Colón deberá reemplazar a Castet

El zaguero fue expulsado el domingo pasado en el final del partido ante El Fortín

Colón deberá reemplazar a Castet
Por la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal "C”, este domingo el equipo de Deportivo Colón volverá a viajar a la ciudad de Salto, donde este domingo desde las 19 jugará su encuentro como visitante ante el equipo de Sports. Luego de la estupenda goleada del pasado fin de semana por ocho a cero ante El Fortín de Salto, el equipo conducido por Luis Verdún y Luciano Abalos tuvo una semana de trabajo tranquila, donde la única preocupación pasa por reemplazar al zaguero Alexis Castet, quien precisamente en dicho encuentro fue expulsado sobre el final y no podrá jugar frente a Sports.
La otra duda del cuerpo técnico pasa por la recuperación del volante Tomás Vidal, quien el domingo pasado debió retirarse del partido por una lesión. De todas maneras, la tranquilidad del equipo pasa por el poder de fuego, que está intacto, y si bien todo el mundo está convencido que ocho goles es algo irreal y totalmente aislado, no deja de transformarse en una preocupación extra para el rival.
Recordamos que el partido se pondrá en marcha a las 19 y tendrá una terna de la Liga de Pergamino, con Waldemar Roma como árbitro principal, junto a Fernando Rolandelli y Rafael Rosselli como asistentes.

Zona 5            J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Colón de Chivilcoy         2    1    1    0    8    0    4
Sports de Salto         2    1    1    0    3    2    4
Gimnasia de Chivilcoy     2    0    2    0    0    0    2
El Fortín de Salto         2    0    0    2    2    11    0

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos