Miércoles 20 de Septiembre 01:12 hs

18°
Actual
15° Min 24° Máx
Torneo Federal "C"

Dos árbitros chivilcoyanos en la tercera fecha

Federico Deluca, con Nicolás Corrao y Cristian Orozco, dirigirán el domingo en Campana; y Carlos Viglietti arbitrará también el domingo, pero Zárate

Dos árbitros chivilcoyanos en la tercera fecha
La tercera fecha del Torneo Federal "C" que se disputará en el transcurso del fin de semana, tendrá la participación de dos árbitros principales y dos asistentes de la ciudad de Chivilcoy en diferentes partidos. El domingo a las 18 en Campana, se jugará el encuentro entre el local Otamendi FC y Belgrano de Zárate, donde habrá una terna local completa, con Federico Deluca como árbitro principal junto a Nicolás Corrao y Cristian Orozco como asistentes.
Por otro lado, también el domingo pero una hora más tarde (a las 19) en la ciudad de Zárate, se jugará el partido entre el local Sarmiento y Defensores de Esperanza de Campana, donde habrá una terna representante de la Liga de Mercedes, con el chivilcoyano Carlos Javier Viglietti como árbitro principal, junto a Mariano Marcelo y Juan Ignacio Costa como asistentes.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos