Básquet

Semifinales del Torneo Comercial de Verano

Se jugarán este sábado en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino a partir de las 19, donde surgirán los finalistas de la competencia
jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Este sábado 18 de febrero, a partir de las 19 en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino, se disputarán los dos encuentros semifinales, correspondientes al Torneo Comercial de Verano, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En la ronda regular participaron seis equipos, que jugaron una ronda de todos contra todos por puntos, al cabo de la cual los cuatro primeros avanzaron a los play off semifinales, jugando primero vs. cuarto y segundo vs. tercero; luego, los ganadores se medirán en la gran final (prevista para el sábado 25 de febrero).
La ronda regular tuvo la victoria de Blue Perfumes, que se quedó con el número uno de manera invicta luego de las cinco fechas, y más atrás se produjo un triple empate entre los equipos de FM Unica, Lens Peugeot y Blue Perfumería, que finalmente quedaron en ese orden al aplicar el sistema de desempate. De acuerdo entonces a la reglamentación del certamen, las semifinales seran FM Unica (2º) vs. Lens Peugeot (3º) y Blue Perfumería (1º) vs. Gargan (4º).

Goleadores

Finalizada la ronda regular el pasado sábado, la organización del certamen dio a conocer las principales posiciones de la tabla de goleadores del certamen, que quedó de la siguiente manera: 1º) Franco Calderán (Lens Peugeot) con 90 puntos (promedio de 18 por juego); 2º) Leandro Vero (Joyería Pietra) con 76 puntos; 3º) Leandro Acierne (Gargan) con 70 puntos; 4º) Nicolás Farías (Gargan) con 63 puntos; 5º) Martín Schapavaloff (FM Unica) con 58 puntos; 6º) Daniel González (Blue Perfumes) con 54 puntos; 7º) Santiago Vilalta (Blue Perfumes), Federico Galiani (FM Unica) y Juan Martín Caruso (Gargan) con 50 puntos cada uno; 10º) Mateo Soler (FM Unica) con 47 puntos; 11º) Néstor Ariata (FM Unica) y Walter Moreyra (Abrebar) con 46 puntos cada uno; 13º) Jonathan De los Ríos (Joyería Pietra) con 40 puntos; 15º) Pedro Güida (Abrebar) con 39 puntos.

Programa de semifinales

19.00 hs.- FM Unica vs. Lens Peugeot
20.30 hs.- Blue Perfumería vs. Gargan

Comentarios