Voley

Comienza el último weekend de la Liga Argentina

Franco Massimino con Lomas Voley jugará hoy en Neuquén ante Gigantes, esperando el milagro que le permita ser primero; Luciano Massimino con River, también jugará en Neuquén pero el sábado
jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Con cinco encuentros hoy y otros cinco el sábado, se jugarán las dos últimas fechas correspondientes a la fase regular de la Liga Argentina "A1" de Voley, por el duodécimo y último weekend. Pocas posiciones y clasificaciones a los play off están definidas, y allí estarán los dos dos representantes chivilcoyanos con sus respectivos equipos, peleando cada uno por lo suyo. Esta noche en el Estadio "Ruca Che” de la ciudad de Neuquén, desde las 21.30 se jugará el encuentro entre Gigantes del Sur y Lomas Voley, que tendrá a Franco Massimino como líbero titular. Lomas ya está clasificado para los play off, pero tiene una leve chance de quedarse con el número uno, para lo cual deberá ganar hoy y esperar derrotas de los equipos que están peleando por el lugar. Con el juego de hoy, Franco Massimino y Lomas terminarán la fase regular.
Por otro lado, el sábado en el mismo escenario neuquino se jugará el encuentro entre Gigantes del Sur y River Plate, que tendrá a Luciano Massimino como líbero titular. River actualmente comparte el séptimo puesto (clasifican los ocho primeros) y logrando una victoria avanza automáticamente; también con una derrota pasará, esperando que Deportivo Morón no gane en sus dos compromisos.

Comentarios