Básquet

Comenzaron los entrenamientos en San Lorenzo

Desde Premini hasta Primera división, el lunes dio inicio la pretemporada con los entrenadores Fabián Barrales y Santiago Bonfanti; el presidente Diego Magni les dio la bienvenida
jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Tal como estaba previsto, el pasado lunes comenzaron oficialmente los entrenamientos para las diferentes categorías en el Club Básquetbol San Lorenzo. En horas de la tarde, el propio presidente de la entidad, Diego Magni, fue el encargado de darle un mensaje de bienvenida a los chicos presentes, junto a los entrenadores Fabián Barrales (de las categorías U15, U17, U19 y Primera división) y Santiago Bonfanti (Premini, Mini y U13). Recordamos que la actividad para los más chicos que pertenecen a la Escuelita de Básquetbol (de 4 a 8 años), se pondrá en marcha recién en el mes de marzo y estará a cargo del profesor Iván Bontempo.
También la jornada del lunes fue aprovechada por algunos miembros de la nueva comisión directiva, para llevar adelante una reunión donde fueron tratados varios temas relacionados con la marcha de la entidad.

Comentarios