Handball

Independiente continúa con su pretemporada

El nutrido grupo de jugadores de las categorías mayores, sigue con los trabajos de preparación para la exigente temporada que se avecina, con muchas competencias importantes
martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Luego del merecido descanso para las fiestas, tras una temporada realmente muy exitosa para el handball del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, desde la semana pasada el grupo de jugadores pertenecientes a las categorías mayores, se encuentra realizando los trabajos de pretemporada, con el objetivo de prepararse desde lo físico para el año cargado de competencias, tanto a nivel asociativo como a nivel provincial y nacional para las diferentes categorías.
Como ya es una costumbre desde hace varios veranos, los trabajos físicos del grupo se realizan en diferentes paseos públicos de la ciudad de Chivilcoy. En ese sentido, los primeros trabajos se realizaron en la Plaza Principal y luego se trasladaron a la Plaza Mitre, con una serie de circuitos de actividades y trotes. Por otro lado, también en la sede del Club  Atlético Independiente hubo trabajos y actividades físicas sumadas al manejo de la pelota, cerrando la primera semana con un entrenamiento técnico-táctico.

Comentarios