Torneo Federal “C”

Gimnasia y Esgrima recibe a Sports de Salto

En el marco de la segunda fecha de la Zona 5, el equipo de Chivilcoy buscará su primer triunfo desde las 17 horas en el Estadio “José María Paz”
domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00

Se juega hoy la segunda fecha del Torneo Federal "C” en la Zona 5, donde participan los equipos de Chivilcoy y en este caso Gimnasia y Esgrima es local de Sports de Salto, un equipo que llega con una victoria, la obtenida el domingo pasado en su cancha frente al equipo de El Fortín, también representante de Salto. Gimnasia viene de empatar como visitante con Deportivo Colón sin marcar goles. El equipo que dirige técnicamente Omar Santorelli tendrá hoy algunas bajas por lesión, como son el segundo central Franco Cagnone y el delantero Emanuel Velázquez, pero a su vez un mayor conocimiento de sus jugadores, que por segunda vez van a jugar partidos oficiales, como lo son el lateral derecho Cristian Jiménez, el lateral izquierdo Alexis Beltrán (que se correría unos metros hacia el centro para ocupar el lugar de Cagnone), quedando la duda si sera Damián Spinelli o Hugo Ocampo, quien juegue por la raya izquierda; se especulón conque Agustín Galassi podría jugar desde el arranque ante la ausencia de Velázquez, pero el "pelado” estuvo de vacaciones y regresaba hoy; Matías Milozzi era el primer candidato para volver a la titularidad, pero el gemelo izquierdo lo tuvo mal en los últimos días. Siguen en Gimnasia las expectativas con respecto a Eduardo Matías Rotondi, a quien se lo vio muy bien en los entrenamientos de la semana. No habrá modificaciones con el doble cinco, ya que a pesar del problema en su pierna izquierda, el capitán Leandro Vita va a jugar y tendrá como ladero a Atuel Ledesma; Albano Coronel, de buena actuación frente a Colón por la banda derecha y Sergio Pereyra por la izquierda, loos volantes con proyección que dispone el técnico Santorelli.

Sports tiene dos bajas titulares con respecto al partido inaugural, en el que fueron expulsados Lucas Chavez y Luciano Meza.

 

Terna arbitral

Arbitro principal: Sergio Hernán Monzón  asistentes Mariano Andrés Marcelo y Juan Ignacio Costa.

 


 

 

 

Comentarios